Participacion en el 4to Encuentro ALOAS (Asociación latinoamericana de operadores de Agua y Saneamiento)

Imprimir

 

Lugar:Palacio de las Aguas Corrientes, Buenos Aires, Argentina.

participantes: Javier Bogantes Diaz, presidente del TLA.

 

Este es el 4to encuentro a celebrarse por el Directorio de Agua y Saneamientos Argentinos S.A. -AySA- de la Asociación Latinoamericana de Operadores de Agua y Saneamiento -ALOAS-, este encuentro se realizo con el objetivo de todas aquellas empresas que forman parte de la Asociación y los organismos relacionados con el sector,  puedan reunirse en un espacio común para el tratamiento y debate de cuestiones relacionadas con la actividad que desarrolla tanto AySA como ALOAS para la consecución de objetivos en relación al agua.

Este encuentro estuvieron presentes  empresas, operadoras /prestadoras, constructoras, asociaciones de usuarios, sindicatos, autoridades, agencias de las Naciones Unidas, organismos Internacionales de financiamiento, Universidades, entre otros.

En donde se abordaron diferentes temáticas y aspectos vinculados con el agua y el saneamiento, según la necesidad primaria de los pueblos en Latinoamérica. Entre las temáticas del evento, estuvieron: los desafíos del sector de cara a la objetivos planteados por Naciones Unidas, agua y energía, la prestación sustentable de los servicios de agua y saneamiento, agua y saneamiento para mayor integración social, agua potable, agua envasada, etc.

En las cuales por parte del Tribunal latinoamericano del agua hubo participación por parte de Javier Bogantes, en la ponencia sobre Estrategias Erróneas, análisis sobre la relación entre los posibles fenómenos de afectación por el calentamiento global y el papel de las explotaciones mineras, expansión de los monocultivos, proyectos hidroeléctricos y sus efectos en el porvenir  hídrico de la región de Latinoamérica.

 

028 029 005. Tribunal del Agua_Javier Bogantes 010. Tribunal del Agua_ Javier Bogantes

 

Categorias Blog | Etiquetas: | Publicado el December 17, 2014

Redes Sociales: RSS Facebook Twitter Google del.icio.us Stumble Upon Digg Reddit

Deje un Comentario

close window

Service Times & Directions

Weekend Masses in English

Saturday Morning: 8:00 am

Saturday Vigil: 4:30 pm

Sunday: 7:30 am, 9:00 am, 10:45 am,
12:30 pm, 5:30 pm

Weekend Masses In Español

Saturday Vigil: 6:15pm

Sunday: 9:00am, 7:15pm

Weekday Morning Masses

Monday, Tuesday, Thursday & Friday: 8:30 am

map
6654 Main Street
Wonderland, AK 45202
(513) 555-7856